¿QUIERES CONOCERNOS?

Te presentamos Al equipo
Somos una familia que busca cambiar la forma como el aprendizaje pasa en nuestras escuelas y empresas utilizando la narrativa y la gamificación como plataforma del desarrollo de la creatividad

El equipo

Nuestro mentor

Nuestro director, guía y fundador es un curioso del saber. Su contexto, historia y biología lo han convertido en un gran maestro capaz de liderar e inspirar a sus colaboradores para ejecutar iniciativas revolucionarias en organizaciones y en la academia.

El momento que ahora vive lo llena de plenitud ya que a través de su emprendimiento pretende impactar el sector educativo con experiencias innovadoras que muevan emociones y generen cambios positivos en la persona.

«El verdadero aprendizaje sucede cuando pasa por el cuerpo»
Luis Arturo Penagos Londoño

¿Qué nos motiva?

Transformar la educación

De mano de nuestro mentor nos dimos cuenta que necesitamos los estudiantes de nuestra ciudad se presentan al reto de enfrentarse a un sistema educativo que no piensa en las peculiaridades que tiene cada uno para aprender. Es por eso que nacimos, para llevar una nueva forma de aprendizaje a travez de la diversión.

el equipo

Los creativos

En este equipo de 3 apasionados es donde ocurren todas las ideas creativas y el desarrollo de las experiencias que diseñamos en búsqueda de transmitir un aprendizaje.

Vladimir (Vlado) Casas

DISEÑADOR GRAFICO Y DE EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Soy un diseñador gráfico y gamer apasionado. Quiero llevar el conocimiento sobre los beneficios de los videojuegos y su integración en la cotidianidad.

Sergio (Checho) Guzmán

DIRECTOR DE CONTENIDOS

Soy un apasionado por las ciencias y la mediación. Espero contribuir a la transformación del sistema educativo en Colombia

Juan José (Jayjay) Florez

INVESTIGADOR DE TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE

Un inquieto por la tecnología indagador en lo ultimo en tendencia. Me gustaría inculcar en la educación la robótica y programación como herramientas transversales

Desarrollamos en todo aquel que quiera aprender, las competencias del siglo XXI de tal forma que potencien su capacidad analítica, creativa e innovadora. Enfrentando retos, resolviendo problemas y trabajando en forma colaborativa.

7 + 7 =

¿Quieres vivir una aventura y aprender? Llámanos

310 446 73 85
info@experiencesteam.co
Cra 25 # 12 sur- 19
Medellín, Antioquia Colombia